Acerca de Nosotros

Mediators® Servicios de mediacion online

¿Por qué elegir Mediators®?

Mediators® le permite encontrar un mediador cualificado y no cualquier mediador, pues nuestra base de datos de Mediadores Asociados (MA) nos garantiza localizar para usted el mediador más adecuado para su caso y ubicación.

El carácter multidisciplinar de Mediators, con MA abogados, economistas, psicólogos, ingenieros, médicos, y un amplio espectro de profesionales, garantiza que bien en la mediación individual, como en la “co-mediación” nuestros especialistas sean expertos en los temas mediados.

Todos nuestros mediadores son profesionales convencidos de que la mediación es un sistema de resolución de conflictos que obtiene acuerdos satisfactorios y duraderos en el tiempo, que se comprometen e implican en el procedimiento de mediación, ayudando a las partes en la gestión emocional del conflicto y acompañándoles en la exploración de soluciones alternativas.

Todos nuestros mediadores disponen de una Seguro de Responsabilidad Civil que responde ante cualquier error o negligencia profesional que pueda producirse en el proceso de mediación.

Nuestros MA apoyan el proceso de mediación en una poderosa plataforma informática “Mediators System” que gestiona todo el proceso de mediación aplicando una tecnología avanzada que reduce costes, agiliza plazos, y obtiene un alto cierre de casos con acuerdos satisfactorios para las partes.

Todo el sistema administrativo y logístico de Mediators está diseñado para facilitar los procedimientos de mediación, reduciendo al mínimo todas aquellas actividades que no supongan un valor añadido para las partes.

En definitiva, Mediators® le ofrece la oportunidad de solucionar su conflicto obteniendo un acuerdo satisfactorio y duradero de una forma rápida y poco costosa para usted.